Pages

HABLÓ EL HIJO DE CARMEN Y SANTIAGO BAL

"Hace mucho que no habló con mi papá"


Federico Bal
, el hijo de Santiago y Carmen Barbieri, aseguró que desde que se enteró del romance de su padre con Ayelén Paleo no tuvo más diálogo con el director teatral. “Todo lo que me jode se lo voy a decir en la cara”, admitió.


Después de la escandalosa separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, uno de los más afectados es único hijo que tuvieron la capocómica y el director teatral: Federico.

"Hace una semana que no tenemos diálogo con mi viejo, sólo tenemos una relación laboral. Con mi papá hace tiempo que no hablamos", confesó Federico en el programa PM, que se emite por Telefé.

Continúa...



Además, Federico admitió que "con mi mamá estamos en un momento difícil…queremos salir adelante".

Entre otras cosas, el hijo de Santiago aclaró: "Todo lo que me jodió de esta historia se lo voy a decir a mi viejo porque hay cosas que, como hijo, necesito aclarar sí o sí".

Fuente: Diarioshow.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive