Pages

CRISTIAN U MUY MOLESTO CON TELEFE: QUIERE QUE LO LIBEREN



El ganador de Gran Hermano 2011 quiere hacerle caso a su mujer y finalizar su contrato con Telefe.

Muy criticada fue Mari cuando en la final de Gran hermano 2011 y luego de que su novio se consagrara ganador, ella le aconsejó que no firmara contrato con Telefe. Sin embargo, ahora Cristian U le da la razón a la mujer que lo acompaña desde hace diez años.

Durante una charla con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos, el ganador del reality dijo que quiere que le den una oportunidad como actor: “Yo estoy en Telefe, pero yo estudio teatro, no chimentos y PM es un programa de chimentos. Yo hago lo que sea, pero no tuve la posibilidad de que me digan ‘loco no servís como actor’”.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.



“Los programas de chimentos me gustan consumirlos, no hacerlos. Liberame, no me tengas agarrado de las bolas”, pidió al canal con el cual tiene firmado un contrato que no le permite participar en ciclos que se emiten por otra señal.

“Compré la casa y estoy por abrir un local de ropa, el 6 de octubre, y sigo haciendo presencias. Contento estoy, la vida me la cambió para bien y en el canal me pagan. Además, estoy laburando en la producción de Gran Hermano 2012, pero todavía no me llamaron para estar en el Debate. Falta un mes para Gran Hermano y todavía no tengo noticias”, concluyó Cristian.

Fuente: Infobae.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive