Pages

COKI: "NO VOY A LUCHAR MÁS POR TINELLI"



Éste martes 27 de septiembre, la cordobesa confesó que ya no luchará más por el amor de Marcelo Tinelli en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y durante esta semana, Mariano Iúdica.

Coki Ramírez, cansada del acoso y de las jugadas previas de Larissa Riquelme con Marcelo, decidió no esperar más por el corazón del conductor de Showmatch. "Me di cuenta que no está enamorado de mí", dijo y agregó: "Hace un año que estoy inventado previas para seducirlo y ahora vienen las “otras”, ya fue”.

Larissa, también invitada al programa, adjudicó el éxito de sus previas con el conductor a su sencillez: "Yo soy original, no necesito copiarme de nadie". Fue en ese momento que Coki se quebró y confesó: "Me hago la canchera diciendo que me hago a un costado, pero la verdad es que no quiero hacerlo”.

Esto movilizó a la paraguaya que quiso desdramatizar y propuso: “Si querés lo compartimos”. Finalmente lo que presagiaba una batalla campal, terminó en un tierno abrazo entre ambas competidoras del amor de Tinelli.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive