Pages

¿MARIA EUGENIA RITÓ, PANQUEQUE?



Después de la dura discusión que protagonizaron el martes por la noche en ShowMatch, Graciela Alfano y María Eugenia Ritó volvieron a verse las caras. El encuentro no fue en la pista de baile sino en el Patio Bullrich, un shopping ubicado en Retiro.

Como no podía ser de otra forma, Grace subió a su Twitter una foto del encuentro con Ritó en donde aseguró que habían sellado la paz. "¿Esto parece un escándalo? Se disculpó y ¡todo bien!", fue el mensaje.

Sin embargo, cuando María Eugenia se enteró de la foto, aclaró en Este es el Show cómo y qué pasó en ese encuentro.

Continúa...



"Estaba en un local probándome ropa. Varias chicas me dijeron que estaba la Alfano, y yo les dije: ¿Qué quieren que haga?. De repente me abren la cortina, tipo psicosis, y apareció Graciela. Se encerró conmigo en el probador y me pidió una foto. Ella me vino a buscar a mí", afirmó.

Sobre la reconciliación con Alfano, Eugenia explicó: "Veremos lo que pasa de ahora en más cuando baile. No sé si me amigue. No somos amigas".

Fuente: Diarioshow.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive