Pages

No pero no - Miranda

Video - No pero no - Miranda



Letra - No pero no - Miranda

Dime que soy para ti
que conmigo estas feliz
que no paras de bailar y de reír
Dime que se siente bien
increíblemente bien
cuando estamos piel a piel

Dime que adoras darte la vuelta
en un giro de 180
y yo casi llegando a 40
te pido no tengas en cuenta
Dime que te gusta como visto
dime que te gusta como soy
dime que soy astuto y muy listo
talentoso sin comparación

No pero no
no me digas que me amas
no pero no
te delata la mirada
y no te creo mas (x3)
nada mas, nada mas
no te creo mas nada

Dime que soy un Don Juan
que mi fama de galán
se ha convertido en debate de café
Dime "niño me gustas, cada día un poco mas,
cada día un poco mas"

Dime que a la buena vida volviste
desde aquel día que me conociste
Tenias novio y no me dijiste
me probaste, te decidiste
Dime que tengo aspecto europeo
y si quiero puedo ser actor o modelo
Dime "que rico perfume"
y que en verdad te resulta mejor que no fume

No pero no
no me digas que me amas
no pero no
te delata la mirada
y no te creo mas (x3)
nada mas, nada mas
no te creo mas nada
X2

¿Qué opinas de la canción No pero no - Miranda?

Tags:  no pero no miranda, miranda no pero no, letra no pero no, youtube no pero no miranda, no pero no, no pero no letra

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive