Pages

LLEGA LA FICCIÓN A LOS SÁBADOS DE "CANAL 7"



El próximo sábado 24 de septiembre la TV Pública tendrá en el aire el estreno de dos ficciones. Ambas por la noche y de 13 capítulos de duración.

Por un lado, tal como habíamos publicado anteriormente, a las 22.00 hs. comienza el unitario Tiempo para pensar, co-producido por Canal Siete y la productora de Nicolás del Boca. Episodios que tocarán de lleno contextos actuales y la incitación a reflexionar sobre ello. Estará la actriz Andrea del Boca como protagonista y habrá elencos rotativos en cada emisión.

Por otro, llega Recordando el show de Alejandro Molina (creado por Juan José Campanella y Alejandro Dolina) que co-producido por Cien Bares y Canal Encuentro pondrán este "falso documental" en el canal de aire que anteriormente emitió Encuentro, entre los meses de abril y julio de este año. Así es como tendrán su salida por Canal Siete, los sábados a las 23.00 hs. Recrearán la vida de Alejandro Molina (un conductor televisivo que desapareció misteriosamente) a través de testimonios de quienes lo conocieron y con fragmentos de aquel programa. Además del elenco fijo hay participaciones especiales.

Fuente: Televisión.com.ar.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive