Pages

REINA REECH Y UN PRINCIPIO DE EFISEMA PULMONAR



En medio del escándalo que despertaron los cambios de mando en Revista de Buenos Aires, en el que Moria Casán tomó el mando de la dirección en reemplazo de Reina Reech, la ex jurado de ShowMatch reveló que tiene un principio de enfisema pulmonar.

"No puedo seguir adelante con este proyecto porque no es bueno para mí estar donde no me quieren y me destratan", expresó ayer Reech en Este es el show, donde comentó que a pesar de haber dejado el jurado del "Bailando" para evitar el estrés, después lo encontró en la compañía de la revista. A continuación, agregó: "Hoy lo más importante es mi salud. El martes pasado me dieron unos análisis que salieron mal, tengo un principio de enfisema pulmonar".

Moria Casán entró a Revista de Buenos Aires para reemplazar a Patricia Sosa y, la semana pasada, salió la noticia de que asumiría como al directora artística de la obra, en lugar de Reech. Los cambios despertaron una fuerte polémica entre ambas vedettes, que aún siguen disparándose dardos. "Mi relación con Moria no existe más", dijo ayer la ex animadora infantil. "No voy a permitir es que se metan con mi laburo y que digan que no hago bien las cosas", agregó, dolida.

Fuente: La Nación.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive