Pages

ESTE DOMINGO DEBUTA "LA BIBLIA Y EL CALEFON"



Este domingo 18 de septiembre a las 22.30 hs. vuelve a la pantalla de “El Trece” el exitoso y recordado programa “La Biblia y el Calefón”, una idea de Jorge Guinzburg, producido por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos. De esta forma, “La Biblia y el Calefón” se consagra, una vez más, como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como protagonista.

En el debut de la nueva temporada, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Ricardo Darín. Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.

Algunos datos a tener en cuenta:
- El músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical de programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.

- Los invitados se ubicarán en sillas especialmente diseñadas por cinco renombrados artistas plásticos: Milo Lockett, Ernesto Bertani, Adolfo Nigro, Carlos Nine y Renata Schusheim.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive