Pages

MORIA CASÁN Vs REINA REECH



Luego de que Reina Reech presentara su renuncia a la dirección artística de La revista de Buenos Aires, Moria Casán rompió el silencio, y dijo que Reina le dio más "bola" al Arco Iris que a La Revista.

Reina Reech renunció a su puesto de directora artística de La revista de Buenos Aires, porque no soportó algunas declaraciones de "humillación y descalificación" a la que la sometió Moria en televisión.

"No le habrá gustado mi dirección o compartir conmigo ese rol.", confesó la diva número uno de la Argentina en el programa Bien Arriba.

Continúa...



"Tuvo una mala actitud, el otro día llegó al teatro y no me saludó. Ella casi nunca va. Desde abril, tiene una foto en la puerta. ¿Quién le da el título de directora si va cinco veces a ver el espectáculo?", comentó la jurado.

Luego afirmó: "Que no se sienta descalificada. No le creo nada a Reina. Yo también me puedo sentir abandonada por ella porque le dio más bola al Arco iris que al espectáculo mío. Nunca nombró la revista en los medios".

Ya en el final se comprometió: "Ahora yo tomo la dirección al 100%. Me la encargaron Marín y Bachi. La idea del cuadro es absolutamente mía. Un día tuvimos una reunión con Bachi y Reina viendo un video, y ella me dijo que no me podía dirigir".

Fuente: Diarioshow.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive