Pages

NICOLAS REPETTO HABLÓ DE TODO EN "INTRUSOS"



Nicolás Repetto acudió como invitado a Intrusos y no fue muy bien recibido por el periodista Daniel Gómez Rinaldi, quien además de ser contratado de Marcelo Tinelli en el Bailando 2011, siempre dijo que no le gustaba Nicolás Repetto como conductor y, cada vez que tuvo oportunidad, criticó su trabajo y su forma de comportarse con la prensa.

Esta vez, Repetto y Rinaldi tuvieron la posibilidad de verse en el programa de Jorge Rial y el periodista, lejos de quedarse callado, le dijo en la cara todo lo que pensaba sobr él.

“Históricamente mataste siempre a los periodistas”, aseguró Rinaldi, quien tildó a Repetto de “frío y soberbio”. El conductor, muy educadamente, respondió a cada una de las acusaciones del periodista: “Tengo una parte de mi intimidad que me gusta resguardarla. A veces cuando te agarran los noteros, son momentos inoportunos y no es un nuevo personaje, a lo mejor tiene que ver con que maduré”.

Para leer TODO, click en 'Leer Más'.



“Sos un tipo muy soberbio, te da asquito lo que hacés”, retrucó Rinaldi. “Yo dije que me gustaban los fideos con tuco. Yo lo que digo es en cuanto a cantidad. Si abro un menú y sólo hay fideos con tuco le hace mal al restaurante. No quiero convencerte, tengo 30 años en la tele, me preguntan mi opinión y pudo dar mi opinión”, respondió el animador de Sábado Bus.

"Hay mucha gente que estaba de acuerdo con lo que yo decía. Para mí hay mucha gente que estaba haciendo refrito sin hacer contenido. No me parece mal y me divierte, pero en un momento hay demasiado de eso y se deja de generar. Dejar de generar es malo para la televisión".

Sobre por qué lo critica la prensa, Repetto le dijo a Rial “vos dijiste que por envidia”: “Represento una parte no tan ancha del mundo del espectáculo. No soy amigo de los noteros, no voy a programa de invitados. Me fue cambiando la exposición. No me viene a saludar gente que se baja de un BMW nada más. Se fomentó que hay una imagen como que yo estoy resentido con lo popular. Qué molesta que de golpe aparezca un programa con la producción de Sábado Bus”.

“No reniego de lo popular, no nací en una cuna de oro. No tengo ganas de ser vivo, yo quiero dar las respuestas que yo pienso”, aseguró. Después, el periodista Luis Ventura le dijo que allegados a él le dijeron que maltrata a sus compañeros. “En mi mesa chica son cuatro personas. No siento que trate mal a la gente”.

Sobre su vínculo con Marcelo Tinelli, dijo: “No tengo mucha relación de día a día. Estoy a tres casas en Punta del Este, pero estamos como a diez cuadras. Estábamos más unidos socialmente en Uruguay (…) No me imagino siendo jurado. No soy mucho de mirar concursos de baile y de canto, lo miraba cuando bailaba Juana. El objetivo él (Tinelli) lo cumple, lo que sí, no es mi juego”.

“No tengo nada personal contra Pettinato. Yo le produje un programa, le fue muy bien. Yo mostré que lo apreciaba porque lo elegí. Creo que es parte del juego de él”, agregó.

“Con la plata me pasa que si tengo 20 chocolates en la heladera, no salgo a buscar el 21. No me interesa ser el más poderoso, el más rico. Mis hijos tienen el futuro asegurado, pero no tienen un papá que les pase una mensualidad. Yo me bajo de un éxito, por ahí soy diferente. Bancame que sea así”, destacó.

En cuanto a las versiones de que Juana Repetto podría ser hija de Ricardo Darín, Repetto volvió a hacer comentarios parecidos a los que realizó en su programa: “Todo pollo que nace en mi gallinero es mío”.

“En un momento sí, salí mucho. Lo de Cecilia Roth me pareció como un chiste. Ella es una divina, tenemos amigos en común”.

“Tuve una infancia muy complicada, cuando mi viejo se murió no había un peso. Yo heredé un revolver y una campera. La familia que dejó mi viejo vivía en un lugar de lujo. Yo, para seguirles el tren a mis amigos, y para poder comprarme una moto, me levantaba a las cinco de la mañana, hacía sándwiches, 500 suponete, y de ahí me iba al colegio y con eso me podía pagar la moto”.

En cuanto a la visita de Valeria Bertuccelli, dijo que la volvería a invitar: “Yo trato de no matar a nadie”, mientras que sobre el Turco Naim dijo que no tenía intención de disgustarlo.

La pregunta más picante la hizo Luis Ventura: “¿En algún momento fuiste pareja de Alan Faena?”. “Por una noche se me puede acusar así”, bromeó Repetto: “Alan es un hermano para mí, somos realmente muy amigos, nos conocemos hace muchos años. Nunca tuve relaciones gay ni con Alan ni con nadie. Si hubiera sido gay lo blanquearía. Me cuesta sostener las mentiras, por ahí por vago o por falta de talento para mentir”.

“Tengo buena relación con Adrián Suar, pero con Nico Trasnochado en El Trece me fue mal. Toda la gente ganaba mal. Había programas que los hacía gratis”. Por último, Intrusos recordó aquel video que mostró en su programa Dominico, al volver de Europa, del cual él se arrepintió públicamente este año en Sábado Bus: “Lo que vi era una prensa amoldada a lo que sucedía al gobierno de ese momento, era casi como que no había pasado. Pasaron siete años. Si hubiera intentado asesinar a un tipo ya estaría libre y por pasar un informe me siguen condenando”.



Agradecemos a Infobae por el Texto.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive