Pages

CELESTE CID, INTERNADA POR SOBREDOSIS DE COCAÍNA



La actriz Celeste Cid volvió a internarse en la clínica neuropsiquiátrica Avril por un cuadro de excitación psicomotriz, que sería "producto de una sobredosis de cocaína", dijo Luis Ventura.
Para calmar su estado de ansiedad y para que se haga daño a su cuerpo o a atrás debieron "atarla a una cama" para sedarla. En cuanto a su verdadero estado poco y nada se sabe porque tanto la familia, como el representante e incluso Pol-ka, productora con la que firmó contrato para protagonizar junto a Gonzalo Heredia, El Lobo, en 2012, no brindaron ningún parte médico. La internación de la actriz no sorprende tanto porque desde hace casi tres años, con sus altibajos, ella sostiene un combate día a día contra sus adicciones.


Hoy por la mañana en la radio La Red, Luis Ventura en el programa de Jorge Rial señaló que la actriz "se encuentra internada desde el lunes pasado. Hasta la clínica la acompañó su actual novio, el músico Gonzalo Aloras, y por lo que su supo el único llamado telefónico que recibió fue el de Fito Páez" (quien fuera pareja por un tiempo de la actriz y siempre la acompañó en el tratamiento contra sus adicciones.

Cuando se consultó con el padre de la actriz, Aníbal Cid, en el portal de internet Ciudad.com, el testimonio del progenitor no ayudó a entender el panorama porque ni siquiera él sabe bien lo que pasa con la salud de su hija: "Hace un rato me llamó un conocido para decirme que estaban dando esa información en los medios. Pero no tengo nada para decir. En estos momento estoy haciendo las averiguaciones para ver qué es lo que pasa. Es una información muy delicada, no queremos salir a volantear con algo así".

Click en 'Leer Más' para continuar.



Consultado uno de los representantes de la actriz, Doly Vanelli (hermana de Alejandro) no pudo confirmar dónde estaba internada Celeste Cid. Según la versión que la agencia maneja "es que ella tuvo una descompensación producto de una dieta estricta con ejercicios de gimnasia exigente para bajar de peso. Comía 600 calorías por día y la verdad es que se venía sintiendo muy débil. Por lo que tengo entendido, ella misma decidió internarse. Celeste es la figura de algunas marcas publicitarias y, además, será la nueva heroína de las ficciones de Pol-ka en horario central. Se sabe que en el medio las exigencias por el físico pesan en uno".

2009 fue el peor año de Celeste Cid. La actriz estaba en pareja con el cantante Joaquín Levinton, que en aquel entonces era el líder de la banda Turf y ambos eran nota por sus internaciones en clínicas de rehabilitación. El año pasado, Cid había dado un paso importante en su trabajo con el unitrario Para Vestir Santos. El productor Adrián Suar la contuvo y en su momento dijo que a ella la iba a esperar y así fue. Ahora podría ocurrir lo mismo con El Lobo, pero los tiempos comienzan a apremiar porque las grabaciones deberían comenzar en noviembre próximo.

Fuente: Diario Popular.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive