Pages

Olvidate - Makano

Video - Olvidate - Makano



Letra - Olvidate - Makano

Es hora que me demuestres si te atreves
Si es de verdad que tu tambien lo quieres
Ven ven ven, solo ven ven ven
No hay ocasion mejor que la de ahora
Solo los 2, solo piel boca con boca
Ven ven ven, solo ven ven ven

Olvidate, olvidate de él esta noche
Esta noche
Olvidate, olvidate de él esta noche
Esta noche

Una noche de locura, sin censura
Con la aventura, nos damos a la fuga
Una noche de locura, sin censura
Con la aventura, nos damos a la fuga

Si tu quieres y yo quiero

Esto de esta noche ya no pasa
Mami ya te tengo atrapada
Tu me deseas yo te deseo
vamos agitar las sabanas

Olvidate, olvidate de él esta noche
Esta noche
Olvidate, olvidate de él esta noche
Esta noche

¿Qué opinas de la canción Olvidate - Makano?

Tags:  olvidate makano, makano olvidate, letra olvidate, youtube olvidate makano, olvidate, olvidate letra, nueva cancion 2011 makano

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive