Pages

MARCHA ATRAS... RIAL CONDUCIRÁ "GRAN HERMANO"



Aunque hace poco menos de dos semanas confesó que no conducirá la nueva edición del reality de Telefe, hoy se puede decir que es un hecho que Jorge Rial conduzca "Gran Hermano 2011-12".

La gran pregunta que se hace todo el mundo es: ¿Porque Rial se encargó de decir que no conducirá Gran Hermano nuevamente, y ahora, dos semanas después se conoce que lo hará?.

Algunos rumores, a los que "Los Análisis De La TV" pudo acceder, dicen que Jorge Rial si quería conducir GH desde un principio pero que el canal no se lo permitió. Rial habría amagado con abandonar América si esto sucedía, por lo que los directivos de la emisora de Fitz Roy no tuvieron otra chance de permitirle al conductor de "Intrusos" ir a la pantalla de Telefe.

Todavía Jorge Rial y los directivos de Telefe están en tratativas, pero es casi un hecho que será él, el conductor de "Gran Hermano".

Recordemos que esta nueva edición del reality contará con varias modificaciones. Tendrá aire a mediados de noviembre. Los castings continuan realizandose por todo el país.

REDACCIÓN LOS ANÁLISIS DE LA TV.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive