Pages

¿AMIGORENA SE BAJÓ DE "EL PACTO" POR PRESIONES?: AMÉRICA SUSPENDIÓ EL ESTRENO



Cuando se bajó Mike Amigorena después de grabar 7 capítulos de “El pacto” y lo contamos, nos dijeron que nada tenía que ver con los comentarios sobre su personaje, relacionado en la vida real al CEO de Clarín, Hector Magnetto, sin embargo ahora se comprueba que el tema tuvo que ver.

De hecho hoy no se estrenará “El pacto” finalmente por América, porque por decisión de la producción se grabarán nuevamente todas las escenas hechas por el actor, en la ficción protagonizada por Cecilia Roth y Federico Luppi.

Así lo ratificó en Radio Nacional el autor del proyecto, Marcelo Camaño.

Continúa...




A través de un comunicado suscrito por las productoras Oruga Cine y Tostaki se anunció que "El pacto" no saldrá al aire hoy a las 23 y que las presiones están obligando a redefinir el proyecto y parte de la historia, generando de esta manera un producto que no es el elegido originalmente.

En el texto difundido ayer al mediodía, se señaló: "Estamos convencidos que esta decisión nos obliga a redoblar los esfuerzos y seguir trabajando para que pronto podamos ver la historia que verdaderamente queremos contar".

"Vamos a seguir comprometidos -se aseguró- para construir una televisión democrática, plural y libre, y para que todos los técnicos, actores, productores y artistas podamos trabajar sin miedo y en libertad".

La ficción dirigida por Pablo Fischerman, consta de un elenco integrado, entre otros, por Cecilia Roth, Federico Luppi, Cristina Banegas y Luis Ziembrowski.

El programa forma parte de una serie de ficciones impulsadas a través de los concursos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Fuente: Laura Ubfal - Cadena 3.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive