Pages

HOY TERMINA "LA NOCHE DEL DOMINGO": LOS PROYECTOS DE SOFOVICH



Gerardo Sofovich finaliza este 25 de septiembre su programa La noche del domingo, que se emite en Canal 9. El productor tomó esta decisión porque quiere preparar otros proyectos laborales. Y mantuvo conversaciones con Martín Kweller de Endemol para un posible programa que podría ir por El Trece.

"Me voy con la mejor relación con Canal 9. Lo que pasa es que necesitaba un tiempo más para abocarme a mis dos proyectos, de televisión y teatro. Ahora mismo estoy armando el elenco de una comedia que acabo de escribir y que estoy preparando para el teatro que por ahí estreno en enero o marzo", afirmó el conductor al Diario Popular.

Continúa...



Gerardo aclaró que el proyecto televisivo fue una de las razones de haber dejado el programa. "Estoy en conversaciones con Martín Kweller", confirmó el productor, pero no adelantó de qué se tratará el nuevo espacio.

Sobre el rating y el horario tarde en que se emite La noche del domingo, explicó: "Yo estoy contento con el resultado del ciclo. La cuponera que es gigantesca se sigue llenando domingo a domingo. Pero evidentemente antes entraba mucho más, era mucho más fuerte la tradición de empezar a las 9 de la noche. Pero como había compromisos previos del canal, tuve que conformarme este año y aceptarlo de buen grado. A esta altura, ya no dependo del rating y los resultados satisfactorios".

Fuente: Infobae.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive