Pages

MARCELO TINELLI VUELVE A "SAN LORENZO"



Golpeado por la triste realidad que está viviendo al club de sus amores y por la dura interna dirigencial, el conductor de ShowMatch decidió "volver" para dar una mano en lo que pueda, según conto el diario Olé. La última derrota por 3 a 1 ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Gasómetro, terminó de convencer al Cabezón en este aventón.

Hace dos años, Tinelli abandonaba su puesto de director del Departamento de Marketing del club. En ese momento, también se alejó de los armados de los planteles y de las decisiones políticas de la institución.

Hoy, el conductor, asustado por los promedios del descenso, quiere una reunión con Carlos Abdo, el actual presidente del club, para interiorizarse de la dura situación y aportar su "granito" de arena que, en su caso, puede ser de oro. Es que si San Lorenzo sigue en la zona roja en diciembre, no sorprendería que el ex de Paula Robles rompa el chanchito para traer incorporaciones de lujo e intentar dejar al equipo de sus amores en Primera, según detalla también el diario Muy. (Ciudad.com)

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive