Pages

MIKE AMIGORENA: "A MI NADIE ME APRETÓ"

Explicló porque se bajó de "El pacto"


La cancelación de la puesta en escena televisiva responde a supuestas “presiones” sufridas por la producción de la tira, según se difundió en un comunicado.


Uno de los protagonistas de El Pacto es Mike Amigorena, quien representaría el papel de Héctor Magnetto, Ceo del Grupo Clarín.

“No hubo amenazas ni aprietes; se hizo una bola de nieve de una pequeñez”, aseguró el artista en Antes que Mañana.

Todo lo que dijo, click en 'Leer Más'.


“Hay que apelar a mi inseguridad y no al apriete“, dijo el actor, y agregó “no quiero involucrar a terceros” “No tengo la capacidad por ignorancia y después que accedí al desafío me di cuenta que meterme con alguien en particular me tensiona y no funciono así, la producción se portó bien, comprendió, todo lo que pasó fue una bola de nieve, yo sólo di un paso al costado porque no me siento capaz de afrontar lo que se dice, no voy a estar estresado por algo que desconozco, no soy un militante, por eso lo que terminó pasando fue ajeno a mí”.

En una nota a Radio Continental dijo además que “no hubo presiones, como se dice”. “Yo firmé para hacer una ficción de amor y suspenso, cuando empezó a hablarse de esto no me gustó, yo no trabajo de esta manera”.

“A mí no me apretó nadie“, agregó el actor “y me reuni después del teatro con Adrián Suar, Esmeralda Mitre y María Laura Santillán como cualquier cena de amigos”, dijo.

Se sabe que el rol de Amigorena estaba inspirado en el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, algo que fue así desde un comienzo, pero que comenzó a difundirse hace unos días y todo terminó con el pedido del actor de retirarse antes del final de la historia que busca contar el pacto cívico-militar que hubo detrás de la dictadura del 76 al 83 en la Argentina.


A muchos les llamó la atención la reacción de actor, cuando en una ficción anterior de Telefe hizo el rol de “el ángel rubio”, inspirado en Alfredo Astiz, sin tener problemas personales en ese momento en interpretar ese rol.

Fuente: Primicias Ya - Laura Ubfal.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive