Pages

ANIBAL PACHANO Vs TOTI PASMAN, EN "DESAYUNO AMÉRICANO"



En “Desayuno americano” se debatió hoy sobre la eterna pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano en “Bailando 2011”.

Allí cada uno de los integrantes de la mesa dio su opinión. Lo cierto es que minutos después Pachano llamó al programa en llamas, quien se la agarró directamente contra Toti Pasman.

“Estás hablando por boca de ganso. No sabés nada de lo que pasó”, le tiró enojado Pachano a Pasman.

A lo que el periodista deportivo retrucó: “No tenés que decirme lo que yo tengo que decir. Si te molesta lo que digo lo siento”.

Mirá el video y lo que dijo Toti Pasman en una entrevista.





¿Qué pasó con Aníbal Pachano?
Vinimos de un tape y dije que escucharlo hablando mal de Alfano me cansó, por decirlo elegantemente. Si lo veo en televisión cambio, porque no los soporto más. Me parece muy aburrido, muy denso y él llamó y se enojó conmigo por lo que dije. Mantengo mi posición. Me hartó él hablando de Alfano. Desvió la atención hablando que Alfano lo había discriminado por el HIV. Eso en su momento me pareció muy mal y lo dije. Pero ahora están en todos los programas peleándose porque no se soportan y a mí como televidente me hartó.

Te dijo que “hablás por boca de ganso”…
No sé porque dice eso… Igual no creo que cuando se escuche se sienta bien. Fue una agresión sin ningún fundamento, yo le fundamenté todo lo que dije. No tengo nada contra él. Simplemente que soy un consumidor y elijo lo que veo. Su pelea con Alfano no me hace ninguna gracia. Fue la única crítica que hice. Yo no le voy a chupar las medias porque labura en el programa con más rating de la televisión argentina. No soy de esos. Está bien, laburás con Tinelli, perfecto. Pero su pelea no me divierte.

¿Quién te dice que el año que viene estás Bailando y te califica Pachano?
No, no, el baile no es lo mío. Trabajo en un programa que gracias a Dios hablamos de todos los temas y los conductores son amplios y generosos. Me dejan opinar. Si le molestó, y bueno…

Fuente: Primicias Ya.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive