Pages

DENISE DUMAS, LESIONADA: ¿FUERA DEL BAILANDO?



Denise Dumas se lesionó muy fuerte durante el fin de semana andando a caballo y podría estar afuera de Bailando por un Sueño por un par de semanas.

Según contó José María Listorti, ayer Dumas hizo Este es el Show rengueando pero en los ensayos de esta mañana el dolor la venció.

Rápidamente, Denise se dirigió al consultorio del doctor Norberto Furman, quien le ordenó hacerse una resonancia magnética.

Más tarde, la Dumas habló en Este es el Show: "Me dolía mucho y me hicieron resonancia. Dio que con el golpe tengo unas fracturas en el sacro y líquido en el hueso. Además se me corrió el disco de lugar. Estoy con una hernia, por eso tengo dormidos los pies”. (Diarioshow)

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive