Pages

SOFOVICH Vs RIAL-VENTURA Y CAMILO GARCÍA



Desde su oficina se ve todo. Cinco pantallas con los canales de aire, un plano perfecto del tradicional café La Biela y otro de las tumbas del Cementerio de la Recoleta.

Gerardo Sofovich acaba de ser distinguido por la Legislatura porteña como “Personalidad destacada de la cultura” y se lo ve relajado.

Analiza cómo resurgió la noticia y, sin mencionarlos, hace referencia a Jorge Rial y Luis Ventura, quienes retomaron este tema desde el programa Intrusos.

"Es el fruto del odio de dos que para mí son pseudoperiodistas. Seguramente Graciela no pudo ir a una cita que le hicieron para ir al programa y entonces viene la represalia y desatan todo este escándalo, a lo que se suman infortunadas declaraciones de Alfano", señala.

Continúa...



"No se puede juzgar a nadie por un tema de sábanas. La historia está llena de historias de sábanas y de personajes de ambos sexos que han estado en sábanas", asegura y agrega: "Lo que hay que esperar que la Justicia defina es si hay apropiación de bienes de desaparecidos, lo que sería por supuesto condenable".

"Que hubo gente que colaboró lo sabemos todos. Somos pocos y nos conocemos mucho. Sobre mi caso particular, en esa época yo estuve prohibido los primeros tres años. Volví a la televisión a fines del '77 y estuve tres meses , me levantaron y volví en el '80".

En una entrevista reciente en el programa que conduce Viviana Canosa, Sofovich contó anécdotas de esos años y tuvo un duro enfrentamiento con el panelista Camilo García.

"Yo ya le había retirado el saludo y yo iba aclarando que no quería tener diálogo con él. Se metió alevosamente, groseramente, no me dejaba hablar", cuenta.

Consultado sobre si piensa hablar con García, el productor concluye: "No, para nada. Yo estoy en contra del pensamiento energúmeno".

Fuente: Perfil.com

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive