Pages

"YO PEDÍ DEJAR LA NOCHE DEL DOMINGO"



La noche del domingo llega a su fin el 25 de septiembre. Antes del final, Televisión.com.ar dialogó con el conductor del ciclo Gerardo Sofovich que se refirió a la situación.

¿Estaba previsto el final de La Noche del domingo?
Fue un pedido mio a las autoridades del canal, en un primer momento no querían que dejara antes del 30 de noviembre que es cuando finalizaba el contrato, pero tenemos una excelente relación, entendieron mis motivos y accedieron. Tenemos la mejor de las relaciones, me voy de la casa de mis amigos. Necesito ese tiempo para armar algunas cosas y descansar porque después voy a tener trabajo

¿Cuál es tu opinión con respecto al rating en función del producto que hacés?
El rating respondió a un horario no adecuado. Inicialmente y los primeros años de La noche del domingo en Canal 9 estábamos en 6 o 7 puntos, pero ya empezar a las 11 de la noche complicó las cosas porque terminaba a las 2 de la mañana. Esto influyo en mis argumentos finales para pedir el final. Se que tienen compromisos y lo entiendo dentro de la atmosfera de cordialidad que tenemos. Además es uno de los rating más altos del canal.

Toda la entrevista, click en 'Leer Más'.



¿Que separa La noche del domingo de años anteriores al actual?
La noche del domingo fue diferente cada año. Siempre fui buscando cosas diferentes para agregarles. El único problema es el horario, de hecho en una charla que tuvimos el otro día con la gente del canal hemos alcanzado hazañas. El otro domingo (4 de septiembre) a las dos menos cuarto de la mañana Ibope marcaba 5.7. Es decir del pase al lunes a esa hora, tenés un público que responde. Mismo ayer (domingo 11 de septiembre) marcaba 5 puntos y pico.

¿Cuáles son los proyectos en los que estás trabajando?
Por el momento no voy a decirlo, me lo reservo. Solo puedo adelantar que uno es para el teatro y otro para la televisión.

Al margen de eso, ¿Cuál sería el programa ideal que a vos hoy te gustaría hacer, si te dieran a elegir?
Hice tantos formatos tan exitosos que si me preguntas no sabría cual elegir. Igualmente el definitivo que va en el proyecto ya está decidido.

Fuente: Televisión.com.ar.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive