Pages

Miedo - Bullaka Family Ft Divino

Video - Miedo - Bullaka Family Ft Divino



Letra - Miedo - Bullaka Family Ft Divino

DIVINO
Todo comenzó normal, lo sentí en mi corazón
Tan fuertes son tus abrazos, lo asumí como el amor
Pero yo cuando confieee!! Salí heridooooo!!
En alguien q juro amarme, igual como lo intentas conmigo
MAYNOR
Y pasaaa!! el tiempo
Y no conozco el amor, es el motivo
Por el cual no quiero tropezar

DIVINO (CORO)
Y es que tengo miedo, miedo de enamorarte
Miedo de causar heridas q jamás puedan curarse
Entiéndelo, por favor
yo no quiero lastimarte
Yo no quiero lastimarte

EL GATILLERO
Y es que tengo miedo de darte alas y que no puedas volar
El miedo me absorbe, no te quiero lastimar
Tengo miedo de dañar tu corazón, porque no conozco el amor
Hoy guardo una ilusión
De que algún día llegue a mí

Y en mi corazón ya no hay amor
Hoy tengo miedo de amarte así y descubrir,
Cuál es el fin de mi película de amor

VICTORINO(CORO)
Y es que tengo miedo, Miedo de enamorarte
Miedo de lastimarte heridas y que tu corazón
Se quede herido

Y es que tengo miedo, Miedo de enamorarme
Miedo de equivocarme y que mi corazón siga otro destino
Y es que no puedooo!!
No debo causar tanto dolor herirte el corazón

¿Qué opinas de la canción Miedo - Bullaka Family Ft Divino?

Tags:  miedo bullaka family ft divino, bullaka family ft divino miedo, letra miedo, youtube miedo bullaka family ft divino, miedo, miedo letra

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive