Pages

LA ÚLTIMA IMAGEN DE ROCIO MARENGO Y FELIPE CAMIROAGA JUNTOS





Rocío Marengo está consternada con la desaparición del conductor estrella de Chile, Felipe Camiroaga, luego de que el avión militar en el que viajaba se estrellara el viernes en el mar. Y no es para menos. Ambos eran muy cercanos, incluso, el año pasado habían sido vinculados sentimentalmente, cuando ambos se encontraron en Buenos Aires para una nota periodística.



Por emtonces, Camiroaga la entrevistó en un bar de Puerto Madero sobre su reciente aparición desnuda en una producción fotográfica para la revista Playboy. Y hasta llegó a insinuarle lo que pareció un escenita de celos. "Los novios tenemos un celo horrible de que nuestra pareja aparezca desnuda en una revista", le dijo, en la entrevista que puede verse en el video a continuación.



Click en 'Leer más' para ver los video.











Sin embargo, al finalizar la entrevista, y pese a que ella aseguró que esas fueron sus primeras fotos desnudas porque puede caer en lo "vulgar", la vedette aceptó el desafío de Felipe Camiroaga para posar desnuda en una sesión de fotos para su programa Halcón y Camaleón, que por entonces conducía en TVN.



En el segundo video se pueden ver las imágenes de la producción de fotos que Felipe le realizó a Rocío en el Valle Nevado, Chile, en medio de la nieve casi casi desnuda. Algunos piropos en escena: "Qué linda estás", dijo él. Ella lo abrazó en varias oportunidades y hasta se sacó el piloto que la cubría frente a él y de espaldas a la cámara.



El video terminó con ella tapada solo con un poco de nieve. Y hasta se animaron a posar juntos. Para verlo, aquí:





Fuente: Perfil.



No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive