Pages

LA MADRE DE BARBIERI "ASESINÓ" A SANTIAGO BAL

Y trató de "put... barata" a Ayelen Paleo


En el marco del escándalo generado tras la separación con infidelidad de Carmen Barbieri y Santiago Bal, esta tarde, Ana Caputo, la madre de Carmen Barbieri, habló telefónicamente con Santiago del Moro para destrozar a Santiago Bal.


“Carmen ya no está enamorada de Santiago. Cómo va a estar enamorada de este bicho. Acá no hay enamoramiento. Acá hay otras cosas más delicadas.”, arrancó Ana Caputo en defensa de su hija.

Y continuó: “Ella no lo va a decir nunca. El dolor es que hay estafa; no con amor; con muchas otras cosas: te sentís muy mal. Carmen está con ataques de pánico en este momento. Andaba bien y ahora con este disgusto le volvió a venir. Estuvo viviendo 25 años con el enemigo”.

Continúa...



Luego, la mujer se refirió a Ayelén Paleo y los mails que Santiago Bal le enviaba: “Ella no puede decir que recibía los mensajes. La trataron de pata sucia… Te digo algo, se usan concheros y el de ella hubo que tirarlo porque lo usaba con el periodo. ¿Te gusta?”, disparó la madre de Carmen Barbieri.

Y luego añadió: “¿Vos querés que hable del problema de mi hija. Mirá que yo soy una bomba atómica. Yo no puedo decir absolutamente nada porque en este momento tengo mucho odio. Todo este problema lo ocasionó este señor (Bal). Yo nunca me he metido en su pareja, porque si yo me meto, soy una bomba atómica. Tengo tanto para decir… La culpa la tiene este señor y punto. Es un viejo pelotud…”

Para finalizar, Ana Caputo destrozó a Ayelén Paleo: “Me vas a decir que te podés enamorar de este señor… solamente que le saques guita, como se la sacó esta chica. Si me la encuentro en la calle la voy a cachetear. Es una put… barata. Esta chiquita se acuesta por dos pesos…”.

Fuente: Primicias Ya.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive