Pages

WALDO, DESENCAJADO CON MARCELO POLINO



Waldo se enojó y le puso un freno a Polino. El jurado se burló de Vanina, aduciendo que se va mal de todos los trabajos donde la contratan. Navia, harto del jurado, le dijo: “Yo trabajo de pelotudo, pero no soy pelotudo (….) De mi mujer no hables más. Yo tengo un límite, en mi casa sos mala palabra (…) La verdad, me siento muy dolido, pero estoy orgulloso de mi mujer”.

“Polino es un traidor (…) Vanina se fue del programa para que gente como él no hable más de ella. Se fue de lo de Carmen Barbieri, por una razón valedera para ella, porque aún están en juicio. Vanina se fue del Bailando por el pelotudo de Polino. Si tiene huevo que se la agarre conmigo. Pero con mi mujer que no se la agarre. Me tenés los huevos llenos Polino. Si yo no hablo en el “Cantando…” es por los señores que te acompañan. Vos sos un mamarracho y siempre hablas mal de la gente. De mi mujer no hables más. Yo tengo un límite, en mi casa sos mala palabra (…) Desde que lo conozco, él ha sido un venenoso”, se expresó vehementemente Waldo, quien no maquilló su enojo y le cantó las cuarenta a Marcelo Polino, en Este es el Show.

Fuente: Pronto.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive