Pages

LOS DETALLES DE "SOÑANDO POR BAILAR 2"



El nuevo reality de Ideas del Sur comenzaría el 3 de diciembre y se extendería hasta mayo. Se desarrollará en una inmensa estancia de General Rodríguez, donde habrá desde una enorme pileta hasta un pequeño zoológico. Los detalles.

El Soñando por Bailar 2 está cada vez más cerca y DiarioShow.com averiguó los detalles del nuevo reality que lanzará Ideas del Sur.

El lugar donde se desarrollará el reality se llamará La Soñada, una estancia que queda en General Rodríguez. Son más de 20 hectáreas con más de 50 habitaciones, sala de ensayo, gimnasio, jacuzzi, pileta de natación, caballos, guanacos, pavos reales, vacas, huerta y hasta un pequeño zoológico.

Más detalles, click en 'Leer Más'.



El próximo viernes harán la próxima selección de bailarines, aunque hasta el momento no está definido el número de participantes que ingresarán al reality. Serán entre 20 y 30 personas.

Además, habrá mejor calidad de baile porque los participantes sabrán del rubro. También, desde el comienzo, todos arrancarán con soñadores.

El Soñando empezaría el 3 de diciembre y se extendería hasta mayo. Aún no sabe quién será el conductor. La forma de eliminación sería la misma que el año pasado.

Fuente: Diarioshow.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive