Pages

FERNANDO PIAGGIO Vs OMAR SUAREZ - VIDEO



Quizás era lo que faltaba dentro del zoológico mediático de "Animales sueltos", pero la pelea física que protagonizaron el viernes pasado Omar Suárez (dueño del boliche "Cocodrilo") y el periodista Fernando Piaggio no estaba en el libreto de nadie, y menos del conductor del show, Alejandro Fantino.

El episodio se suscitó cuando Piaggio le dijo a la novia de Suárez, invitada en el programa, que tenía "cara de cornuda".

"Yo sé de los movimientos de Omar. No sé si es momento o no, no sabía que estaba detrás de cámara, pero me parece que te están creciendo cada vez más (los cuernos)", se ufanó el periodista. En seguida salió de atrás de cámara el empresario y dueño del strip club "Cocodrilo", para sentarse junto a su novia.

"¿De dónde me conocés? A mí no me conocés. ¿Adónde me viste acompañado (por otra chica)?", lanzó Suárez, alterado. Lejos de querer disculparse, Piaggio se despachó: "Sinceramente, lo conozco a Omar. Me da lástima por ella, que la presente como la novia, por un amor que no es así", expresó.

Mirá el video. Click en 'Leer Más'.



La pelea entre los dos invitados iba in crescendo mientras Fantino, los actores Coco Sily y Marcelo de Bellis y el resto de los panelistas, como Virginia Gallardo, intentaban descomprimir la situación. El conductor pidió ir a un corte y las cámaras dejaron de transmitir, pero según trascendió la pelea verbal se tornó física fuera del aire.

"Me equivoqué, pedí disculpas públicas y privadas hasta el hartazgo y recibí agresión física. Está documentado", escribió en su cuenta de Twitter Piaggio. Al parecer, el dueño de "Cocodrilo" le había anticipado que se iba a "disculpar afuera".

"De mi parte no va a haber ninguna agresión”, había anticipado Piaggio. "Que no te quepa duda, no te voy a dar tiempo", retrucó Suárez.

"Hay cosas que un hombre se puede bancar. Yo puedo entender lo que es la televisión, el rating... Pero gratuitamente, cuando ni la conoce, no. El y yo después vamos a hablar tranquilos, nada más. Igual nadie va a matar a nadie", convino.

Pero si bien no murió nadie, hubo un par de egos heridos y un fuerte cachetazo, según el sitio Ciudad.com. (Minutouno.com).

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive