Pages

BAL LE MANDÓ CARTA DOCUMENTO A SU "EX MUJER"



Se veía venir. A Santiago Bal no le gustó ni medio que Carmen Barbieri lo mencione burlonamente en sus monólogos que hace en boliches y eventos. Cansado de soportar las ironías, Bal le envió una carta documento para que se abstenga de mencionarlo en esos discursos humorísticos donde hace referencia a su edad y virilidad en el contexto del supuesto affaire del artista con Ayelén Paleo.

Sin ir más lejos, Barbieri no perdió la oportunidad de sacar el tema de su separación en su regreso al jurado de “ShowMatch”, donde recreó graciosamente a la joven bailarina de tango, señalada como la tercera en discordia. En ese sentido, Bal se reunió con sus abogados en las últimas horas con la intención de llevar el tema a instancias judiciales.

Recordemos que, a los pocos días de confirmar el motivo de su separación, Carmen realizó un picante monólogo en una disco donde se despachó a “gusto y piacere” sobre el presunto affaire de su ex marido, y padre de su único hijo, con Ayelén Paleo.

Continúa...




“Mi marido me cagó con una de 20. Contame que al viejo no se le para. Y encima me tengo que bancar a una de 20”. Además, dijo: “Qué le cuenta ella a él y qué le cuenta él a ella. Me dice: ‘Me voy a hacer una cama solar’, porque tiene psoriasis, pero tardó seis horas y media en volver. Lo que pasa es que tarda tanto para que se le pare. Seis horas y media trabajando (Ayelén Paleo). Se merecía un auto y mucho más”, disparó Carmen en el monólogo.

“¿Qué te dijo Santiago? ‘Que estaba enamorado de mí, que le gustaban mis tetas. Le cuesta que se le pare y yo le hago de psicóloga’”, se burló Carmen de la joven bailarina de tango.

Tras conocerse video con el durísimo monólogo, Ayelén comentó que “me parece terrible, me causa gracia. No puedo creer lo que vi. Está haciendo un show cargando al marido, me parece una falta de respeto que hable así, pero no me interesa ya”, aseguró Paleo, luego de ver las imágenes del monólogo. Cabe mencionar que Barbieri admitió haber sido muy dura en su discurso, pero que no miente en nada.

Santiago se cansó de escuchar esas burlas de Carmen y, teniendo en cuenta que regresó al programa de Tinelli, Santiago prefirió cortar por lo sano.

Fuente: Diarioshow.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive