Pages

ALEJANDRO FANTINO HABLÓ DE LA AMENAZA "OCULTA" DE GRONDONA



“Yo me quedé impactado. Hay dos caminos. Uno personal y uno legal. El legal lo voy a hablar con la gente que tenga que hablarlo. Y el personal… yo voy a seguir hablando, voy a seguir diciendo las cosas que tengo que decir y que me parecen“, comenzó a responder Alejandro Fantino sobre la cámara oculta a Julio Grondona en la que el dirigente máximo del fútbol nacional confesaba que “si lo podía matar lo iba a hacer”.

Y siguió: “Yo no me asusto ni tengo miedo. Me la banco. No tengo el auto blindado ni tengo guardaespaldas. Me la banco y me la banqué siempre”, contestó Fantino anoche en su programa, “Animales sueltos”.

Ayer, el abogado Mariano Cúneo Libarona presentó en América Noticias una denuncia, que ya investiga la justicia, por administración fraudulenta, en la que se acusan negocios ilegales impulsados desde la AFA y que afectaron el patrimonio de su representado, Carlos Ávila.

Apareció una cámara oculta que pondría en evidencia algunos negocios de Grondona. En las pruebas aparecen cuentas en Suiza por más de 30 millones de pesos, correspondientes a sociedades que tienen como apoderado al titular del organismo rector del fútbol argentino.

Pero la cámara oculta también captó cuando Grondona amenazó a Alejandro Fantino, conductor del programa “El Show del Fútbol”, que se emite por América. “Yo no me puedo seguir cogien… por Fantino. Se acabó. Si los puedo matar, los voy a matar”, asegura Grondona en el video.
(Exitoina)

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive