Pages

CRISTIAN U RESCINDIÓ CONTRATO CON TELEFE



Cristian U. logró su cometido. El flamante ganador de Gran Hermano 2011 hace un tiempo que quería desligarse de Telefe. “Dejame libre”, había sido el pedido del hombre de Barracas. Y un diía, su deseo se cumplió y pudo rescindir su contrato con el canal.

El propio Cristian U. fue el encargado de confirmar la noticia vía Twitter: “Me conecto cinco minutos para contarles algo. Hoy rescindí el contrato que me tenía ligado como panelista, le agradezco mucho a Telefe por permitirme esta opción”.

Y siguió: “De esta manera podré volver a cualquier programa de Telefe donde me puedan dar una utilidad. De hecho a lo mejor me llamen para Gran Hermano 2012. Y estaré firme como soldado".

Por último, el ex participante del reality agradeció su paso por el canal de las pelotas: “Gracias por haberme dado la posibilidad de participar y haber cambiado mi vida”. (Ciudad.com)

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive