Pages

"SENTÍ QUE EL KIRCHNERISMO REPRESENTABA MIS DESEOS MÁS PROFUNDOS"



El actor Pablo Echarri manifestó su apoyo al kirchnerismo en una entrevista publicada hoy por el diario Página 12 : "En el kirchnerismo encontré una ideología y un espacio donde expresarme. Haber encontrado un espacio concreto en el cual poder soñar con un futuro mejor para todos me hace un tipo completo, mucho más feliz".

"Sentí que representaba mis deseos más profundos, inclusive los menos intelectuales, lo más viscerales. En el kirchnerismo descubrí mi complemento como hombre ", dijo el protagonista de El Elegido.

"Tuve la posibilidad de conocer personalmente a Kirchner, de bromear entre Racing e Independiente, y creo que ese desparpajo con el que se manejaba nos acercó. Kirchner nos dio la posibilidad de exponer y defender nuestras ideas sin que nos temblaran las piernas, porque básicamente era un tipo que tenía corazón. Eso me hizo evolucionar como hombre y transformarme en uno de los kirchneristas más defensores de este modelo", afirmó. (La Nación)

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive