Pages

SIGUE EL CASTING DE "SOÑANDOR POR BAILAR 2"



Éste viernes 21 de octubre, los productores ejecutivos de ShowMatch y del reality -que consagra al ganador a participar de Bailando 2012 eligieron a 50 aspirantes-, en el penúltimo casting.

A medida que se superan etapas de evaluación, se acorta la brecha entre los postulantes y la meta de ser parte de la segunda edición de Soñando por Bailar 2. Los productores ejecutivos Pablo Prada y Federico Hoppe (de ShowMatch), Marcelo Valencia (de Soñando por Bailar) y la coreógrafa Vanesa García Millán entrevistaron a los 150 preseleccionados de un total de 18 mil que se inscribieron vía internet.

Recordemos que Soñando por Bailar 2 se desarrollará en la posada “La Soñada”, ubicada en General Rodríguez. A sólo una hora de la Capital Federal, el predio dispone de 26 habitaciones, todas equipadas con losa radiante, ventiladores de techo, baño privado y caracterizadas por una decoración de interiores que le da nombre a cada cuarto. Los concursantes disfrutarán además de una piscina al aire libre, solarium e interactuarán con una huerta orgánica y una granja.

La semana que viene la producción evaluará en detalle el perfil de los 50 preclasificados y les realizará una nueva prueba de baile para así tomar la decisión final.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive