Pages

"TIEMPO DE PENSAR" Y EL NUEVO STAFF



Tiempo de pensar, el unitario que sale al aire por Canal Siete los sábados a las 22.00 hs. bajo la producción de A mas A, productora de Nicolás Del Boca (padre de Andrea Del Boca) conformó un nuevo elenco para otra de sus historias.

Los compañeros de elenco del capítulo número cinco que estarán encabezando una nueva historia serán María Fernanda Callejón (quien participó en El puntero como Maruja y en Sr. y Sra. camas) y Pablo Novak (quien hizo una participación especial en la ficción Los únicos, como Cornelio Saavedra). Además la actriz Andrea Del Boca (quien fuera protagonista de Alguien que me quiera y conductora de La mamá del año, entre otros), será la protagonista de esta historia y de los trece capítulos del unitario. También completan el resto del elenco el actor José Luís Alfonzo y Lucrecia Geraldi.

Vale recordar que Tiempo de pensar se mete lleno, en cada entrega, en distintos temas sociales por los que atraviesa la vida de una mujer que, ante situaciones límites, mezcla diferentes sentimientos con el afán de tomar el camino correcto.

Fuente: Televisión.com.ar.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive