Pages

MAÑANA EN "SÁBADO SHOW": CINTHIA FERNANDEZ Y AXEL



Éste sábado 15 de octubre, Cinthia Fernandez y las madres serán protagonistas de los musicales de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Después de su electrizante y polémico Strip Dance, Fernández hará su descargo contra sus compañeras del Bailando que la criticaron con dureza. Con el reconocido tema “A quién le importa” de Thalia, Cinthia hablará de envidias y de su famoso hilo dental, en un musical que dará que hablar.

Además, más de treinta madres e hijos de diferentes etnias participarán de un increíble musical por el Día de la Madre. Con un emotivo tema que interpretará el cantante argentino Axel, las madres de nuestro país recibirán un merecido homenaje en el estudio de Sábado Show.

La emisión sabatina contará con dos emisiones imperdibles del segmento “Tu minuto de gloria”, en sus dos categorías: "Imitaciones " y "Habilidades". Más de quince participantes intentarán convencer con sus caracterizaciones y destrezas, a un exigente jurado.

Además, cinco cómicos de primer nivel le dibujarán una sonrisa a la noche en la Gala de Humor (Alacrán, Iván Russo, el Mudo Esperanza, Sergio Gonal y Jorge Corona).

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive