Pages

SE ACERCA EL FINAL A "EL PUNTERO"



El miércoles 14 de diciembre a las 23, llega a la pantalla de “El Trece” el capítulo número treinta y seis de “El Puntero”, el prestigioso unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL
Luego de que Levante (Luis Luque) asesine a su hermano Leme (Pablo Brichta), el Gitano (Julio Chávez) debe ocuparse de ayudar a su amigo. Le ordena a Lombardo (Rodrigo de la Serna) que haga desaparecer el cuerpo, y a Levante que viaje a Tucumán. Toda la policía se pone a buscar al ex intendente desaparecido, y el principal sospechoso es Perotti.

Por otro lado, la salud psíquica del Gitano (Julio Chávez) sigue empeorando. En esta oportunidad, luego de una discusión con Clarita (Gabriela Toscano), el Puntero, desbordado por las emociones y por todo lo que vivió en el último tiempo, en un arranque violento se pone a romper todo lo que está a su alcance. Clara queda muy asustada, y decide consultar con un especialista.

Mientras tanto, Lombardo recibe una buena noticia: Pochi (Bárbara Lombardo) está esperando un hijo suyo. Este embarazo lo lleva a Lombardo a replantearse su vida actual y a querer enderezarse para tener un futuro mejor.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive