Pages

LUCAS Y MARIO, NOMINADOS EN "GH 2012"



Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

Minutos después de comenzada la gala, Rial leyó un comunicado de Gran Hermano el cual anunciaba que después de haber revisado las grabaciones pertinentes pudo constatar que el grupo conformado por Mario, Clarisa, Lucas, Walquiria, Ailín y Jorge había incurrido en un acuerdo de votos contra Fabricio, Ornella y Victoria. Por ende, si durante el proceso de nominaciones los votos emitidos coincidían total o parcialmente, Gran Hermano los sancionaría anulándoselos así como también las monedas que obtuvieran.

Más tarde, los participantes pasaron por el confesionario para nominar. Finalmente Clarisa, Ailín, Jorge y Lucas fueron sancionados porque sus votos coincidieron de manera parcial contra Victoria y Ornella; sin embargo Mario y Walquiria no votaron a ninguna de las tres víctimas del complot, con lo cual no recibieron sanción por parte de Gran Hermano.

La placa quedó conformada por Clarisa con 14 votos y Lucas con 12, pero faltaba que Agustina hiciera uso de la moneda de salvación que le tocó en suerte y decidió salvar a Clarisa; de esta manera la placa final la conformaron Lucas y Mario, quien subió automáticamente con 8 votos.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive