Pages

LA CRÍTICA SITUACIÓN DE TELEFE



El canal que supo liderar ininterrumpidamente por 20 años las mediciones de audiencia en nuestro país, "no da pie con bola" desde hace ya meses y en los últimos días la situación se agrava cada vez más.

Es inadmisible que Telefe este más cerca en rating de Canal 9 que de El Trece. También lo es que en el prime time ningún programa supere los 10 puntos, ni hablar de 20 unidades, que desde hace años no conoce en esa franja. Ni "Susana Giménez" pudo calentar la noche del canal.

Lo que más nos muestra que la situación de Telefe es pésima, es que sus dos programas más vistos sean repeticiones. Por ejemplo, ayer, "Casados con hijos" fue lo más visto de la emisora con 11.3, secundado por la reposición de "Alma pirata" con 9.1.

Los constantes cambios de programación sobre todo en la tarde no son más que evidencias de la incapacidad de Tomas Yankelevich en el cargo de gerente de programación.

La única buena noticia que tendrá la emisora en los próximos días, es que pronto finalizará "Showmatch". No por que sea garantía que su pantalla sumará audiencia, sino porque la diferencia con "El 13" será un poco menor...

Redacción Los Análisis De La TV.


No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive