Pages

CASAMIENTO EN "LOS ÚNICOS" - ESTE LUNES



La exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”

Diego había tomado la decisión de organizar su casamiento con María (Siciliani) para cuando ella volviera de Rusia. Si ella no regresaba a la ciudad, él se olvidaría de todo el asunto y renunciaría a su amor. Pero María ha vuelto y, feliz, acepta la propuesta de ser la mujer de Diego Rouvier.

Finalmente, llega el día: María y Diego van a casarse. Pero hay una larga lista de gente que quiere impedir la boda y Soraya (Fontán) pone a todo el equipo en alerta para brindar seguridad a los novios. La lista de enemigos la encabezan Rosario (Tobal) y Ronco (Posca). Ambos, por separado, tienen planes para frustrar la ceremonia. Rosario logra cambiar las alianzas originales de los novios por un par de réplicas con un poderoso explosivo accionado a distancia.
Cuando suenan los primeros acordes de la clásica “Marcha nupcial”, María, radiante, hace su entrada triunfal del brazo de Rúben (Vázquez). Diego, emocionado, la recibe en el altar. El cura se dispone a comenzar con la ceremonia. Los novios se miran enamorados, es el día más feliz de sus vidas, pero no se imaginan que no todo resultará como ellos habían soñado.

¿Se casarán finalmente Diego y María? ¿Lograrán Rosario y Ronco impedir la boda?

Las escenas se verán este lunes. A las 21 hs.
En “El Trece”

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive