Pages

BETO CASELLA SE QUEDA EN LA "POP 101.5" Y NO VA A "RADIO 10"



Finalmente, Beto Casella estaría cerca de renovar con Pop Radio para seguir con su programa Bien Levantado, el más escuchado de la mañana. Por lo tanto no pasaría a Radio 10 para competir con Chiche Gelblung.

En una entrevista con DiarioShow.com, Beto dio detalles de su futuro: "En estos días se define todo. A mí me costaría irme porque es difícil desarmar un programa que es líder absoluto en la primera mañana de las radios. Nunca pasó. Por un lado, a la empresa le cuesta encontrar un reemplazante del Negro Oro que tenga el estilo que ellos quieren".

"Es un costo enorme desarmar un producto donde tenés oyentes fieles desde hace años, chicos que te vienen siguiendo desde que estaban en la escuela secundaria y los nuevos que cada vez son más", soltó Casella.

Después, Beto explicó: "Había una charla con Radio 10 que estaba avanzada. Pero realmente a mí me duele mucho irme de Pop y dejar el programa Bien levantado. De hecho hablamos con el Negro Oro al aire y me preguntó si lo iba reemplazar. Yo le dije que era una posibilidad…".

Click en 'Leer Más' para leer todo.




"Me duele mucho dejar algo que me costó varios años. Si me dicen que me quedo Pop, me quedo re contento. Pero al mismo tiempo soy un soldado de la empresa. Como tengo una relación afectiva con Daniel Hadad, si me dicen que tengo que ir a la tarde de TKM, voy. Pero si me pregunta, en Pop estoy comodísimo", dijo Beto, muy seguro.

Y se sinceró: "Dejar el programa más escuchado sería demente. Me costaría irme de Pop".

Sobre su pelea con Chiche Gelblung, Beto comentó: “Es algo personal. Pero yo no necesito pelearme con nadie…hace seis años que soy líder en audiencia. Simplemente le contesto barbaridades. Yo no lo califico tan fuerte, sin embargo él me dedicó media hora y sin nombrarme".

Además disparó: "Chiche me tira munición gruesa y cuando la prensa le pregunta no dice nada. Dice cosas de escuela secundaria. A mí no me interesa el puterío. La vida de Chiche no me interesa y puedo no hablar de él hasta el día que me muera".

"De un año a esta parte todo lo que hago parece molestarle a Chiche. No para de tirarme palos", cerró Beto.

Fuente: Diarioshow.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive