Pages

MARCELA TAURO: "YO NO RENUNCIÉ A INTRUSOS"



En el mediodía del sábado, en su programa de radio que tiene con Marcelo Polino en "La 10", Marcela Tauro confirmó que tuvo una pelea con Marcela Baños pero que no renunció al ciclo.

"Yo no renuncié. No fui ni el jueves ni el viernes, sí existió una discusión de trabajo. Después decidí tomarme vacaciones. Me empezaron a llamar por mi pelea con Marcela Baños. Si me tuviese que ir, me iría por la puerta de adelante. "No sé de dónde salió la noticia. La realidad es que Intrusos es mi casa. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunico a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto" dijo Marcela Tauro en "Quien es quien".

Redacción Los Análisis De La TV.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive