Pages

PABLO ECHARRI VUELVE AL TEATRO CON FLORENCIA PEÑA



Florencia Peña fue elegida para protagonizar, junto a Pablo Echarri y Fernán Mirás, El hijo de p... del sombrero , de Stephen Adly Guirgis. Esta comedia dramática, que triunfó en Broadway, se estrenará en la Argentina en mayo de 2012 con dirección de Javier Daulte y coproducción de Pablo Kompel y El Arbol (productora de Echarri).

El proyecto significará la vuelta a las tablas en Buenos Aires de Florencia, luego de protagonizar durante dos temporadas Un dios salvaje , también dirigida por el prestigioso Javier Daulte y en compañía de Fernán Mirás, con quien formaba pareja en ese espectacular tour de force. Por esa obra, la actriz obtuvo un premio ACE.

El hijo de p... del sombrero ( The Motherf**cker With the Hat ) comenzaría sus ensayos en marzo, luego de que Peña finalice las funciones de Cuando Harry conoció a Sally , obra que estará realizando a partir del 21 de diciembre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

Conocé de que tratará la obra, click en 'Leer Más'.



Será un nuevo desafío para Florencia, ya que tendrá que encarnar a una mujer drogadicta, alcohólica y novia de un ex convicto y ex traficante de drogas que encarna Echarri. Cuando éste sale de la cárcel se reencuentra con ella y encuentra un sombrero que no es suyo en su departamento. Ese episodio lo perturba y lo obsesiona. El dueño del sombrero es nada menos que su consejero de libertad condicionada, papel que encarna Fernán Mirás. Así, la obra se transforma en un un vertiginoso cruce de personalidades y relaciones, con algunas situaciones de violencia, tiros y mucho humor. "La relación entre la pareja es de mucho amor, pero hasta despiadada por momento", afirma Daulte.

Hay otros dos papeles coprotagónicos que no fueron confirmados aún y tampoco está definida la sala, aunque trascendió que podría ser el Astral.

Por su parte, Echarri no hacía teatro desde 2009, cuando hizo The Pillowman , bajo la dirección de Enrique Federman. Sin dudas, será una de las propuestas más atractivas de 2012..

Fuente: La Nación.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive