Pages

GASALLA DISPARÓ CONTRA LOS PANELISTAS DE CANOSA



Antonio Gasalla suele ir de invitado a Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América, pero no a Viviana, el programa que lleva adelante Viviana Canosa por Canal 9. Y la razón, después de un tiempo, se conoció.

En entrevista con el diario La Nación, el actor fue cuestionado acerca de esta sub polémica y se sinceró: “Voy al programa de Jorge Rial porque me deja hablar. Converso. A esta edad no estoy para que me pregunten por las cosas del día anterior o chismes de los portales. Salen noticias todos los días y muchas no son ciertas. Me siguen preguntando por la pelea con Moria. Y yo con Moria nunca me peleé. Ella me mandó una carta documento, yo puse un abogado y chau. El tema no prosperó porque no había cómo hacerme un juicio”.

Además, Gasalla brindó detalles acerca de su decisión de no ir al programa de Viviana Canosa y explicó: “En general, trato de no ir a los lugares donde hay un panel que se pone irritante y te dice de todo o no te cree lo que decís. Te llevan para pincharte y si no te enganchás, te vas y dicen `no remó nada´. Hoy la tele se llenó de panelistas que se hacen los graciosos... hasta el chico del tiempo hace chistes".

Fuente: Ciudad.com.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive