Pages

REPETTO SE DESPIDIÓ DE "SÁBADO BUS"



Nicolás Repetto condujo el último programa de “Sábado Bus” por Telefe con la presencia de Fabiana Cantilo, Cacho Buenaventura, Gerardo Rozín, Magalí Montoro, Andrés Repetto, Agustina Casanova, Claudia Fernández, Mauricio Macri y Sebastián Estevanez.

A modo de cierre la producción armó un video con los momentos más recordados del ciclo que estuvo en pantalla seis meses. Así, se vio a Gonzalo Valenzuela cuando habló de su amor por Juanita Viale, las Muñecas Bus más infartantes y el repaso de las carreras de grandes figuras como Andrea Del Boca, Arturo Puig y Luis Brandoni.

En un momento de la noche, Rozín se puso en rol de entrevistador y le consultó a Nico qué fue lo que más disfrutó y lo que más le costó en este año de trabajo. “Lo que más me costó fue volver a los medios y lo que más satisfacción me dio fue el equipo maravilloso que logramos porque la exigencia es mayor que la normal. Tuve un equipo que me dio el gusto de conducir este gran barco que es Sábado Bus”, respondió Nico.

Por último, en la despedida, no desmintió ni confirmó su regreso: “Nos vemos en cualquier momento, cuando nos toque. ¡Chau, gracias!”.
(Minuto Uno)

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive