Pages

"DESAYUNO AMERICANO" CADA DÍA MÁS FIRME



El magazine que estrenó América hace meses, se consolida cada vez más en las mañanas de América. Las mediciones de audiencia así lo indican.

Esta semana fue, sin dudas, la mejor a nivel rating de "Desayuno Americano" desde que está al aire. El miércoles alcanzó un promedio de 3.3, siendo esta una de las mejores marcas desde el debut. Además día a día supera picos de 5.0 puntos de rating, y le "sopla la nuca" a "AM" que desde Telefe no logra alcanzar mediciones deslumbrantes.

Recordemos que desde hace unos días, el ciclo es conducido solamente por Pamela David, ya que Diego Perez se fue a Villa Carlos Paz a realizar la obra de teatro junto con Flor de la V.

El ciclo
que lo componen: Angel De Brito, Toti Pasman, Martin Ciccioli, Cecilia Ruffa, Dallys Ferreyra y el cocinero "Coco" seguirá al aire todo el verano en las mañanas de América.

También hay que destacar que "Desayuno Americano" fue una gran ayuda para la programación de América, ya que "América Noticias 1ra edición" se vio muy beneficiado al recibir una buena base de audiencia y mediodía a mediodía realiza una performance que hace años no lograba.

Redacción Los Análisis De La TV.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive