Pages

MIRTHA Y SUSANA HABLARON DE TODO



No hubo ni hendija para el silencio. Que el amor, que las joyas, que el regreso, que el retiro, que la entrega de la vida al público, que hijas y nietas...

A un año y medio de la última "cumbre" de rubias en televisión, "la pelota" fue y vino, como en un partido de tenis, entre Mirtha Legrand y Susana Giménez (Telefe).

En medio del amable encuentro, "Chiquita" ratificó que 2012 la encontrará con la camiseta de ese canal, en una vuelta a la ficción.

Con una mini "peliculita" que registraba la belleza de los primeros planos de Mirtha en sus años de dorados de cine, "Su" la presentó como la "megaestrella que ha iluminado nuestra vida". Eran las 21.34 y la ex señora de los almuerzos irrumpió estoica, con un conjunto de saco y pollera negro, y zapatos plateados. "¡Estás flaquita", soltó su muletilla la anfitriona y, rápida de reflejos, la agasajada contestó: "Pensé, Si no me lo decía, me voy a ofender".

Click en 'Leer Más' para leer todos los detalles del reportaje de divas.



La invitada había llegado al estudio con "tres trajes", pero optó por el "más elegante" y terminó en composé con su convidante. "Me dijeron, Ojo que hay un agujero (un riel) y ahí metí el taco", confesó. Enseguida, la dama pidió su "carterita" porque estaba resfriada. Y arremetió con su noticia: "Vuelvo a la ficción".

"La llamé a Goldie (su hermana, Silvia) y le dije, Decime, ¿Cuánto hace que no hago ficción? En Son amores", evocó. Pero con continuidad, recordó que su última ficción había sido Carola y Carolina (1966). "Me llamó Nacho (Viale), me convenció. Son 13 capítulos. Se llama La dueña. Encarno a una empresaria dueña de un imperio periodístico. El autor es Marcelo Camaño, produce Endemol. Hago de una mujer un poquito menor", explicó. Trabajará por primera vez en Telefe, y las grabaciones se iniciarán en febrero. La otra novedad fue su posible regreso a los almuerzos, pero "los domingos al mediodía".

"¿Qué hiciste para estar tan flaquita", insistió Susana con su obsesión. "Como menos". Y el salpicado de temas continuó. De un extremo a otro, sin escalas y a veces sin hilo conductor. A las 21.44, llegó el tape con fragmentos de películas emblemáticas de Mirtha: Los martes orquídeas, La patota, Vendedora de fantasías. "Es verdad que he dado mi vida. Haciendo Los martes... cumplí 14 años", se atrevió la protagonista, sin temor a quedar expuesta al cálculo de la edad. La parada siguiente fue el tópico Juanita (Viale). "Te quiero agradecer el amor con que la trataste", trajo el tema su abuela. Pero, como en un acuerdo previo, no profundizaron sobre el año de tremenda exposición de la ex Malparida. "¿Cuando la ves actuar a ella te ves a vos"?, preguntó Giménez. "No, me veo distinta", opinó y se desvió: "Pienso en las horas que pasé en los estudios, mis hijos eran chicos. Cuando los hijos llegan de la escuela la madre tiene que estar. Yo me lo reprochaba". Y lanzó la anécdota de que la hija de Susana (Mercedes) nunca se atrevió a ver a su madre en el filme La Mary, en el que aparece desnuda.

El rol de entrevistadora, pasó varias veces de manos. "¿El año que viene no volvés, no hacés TV?", interrogó Mirtha. "Quiero viajar", se excusó la ahora entrevistada.

"Has sido la más viva de todas en la televisión. De jueves a domingo no venís", se atrevió "Chiqui". Y contó luego que se habla a sí misma cuando está deprimida. "Fuerza, Chiquita", se dice.

"¿Estás contenta con el nuevo novio de Mechi" ?, continuó su cuestionario la invitada. "Es amoroso", confió Susana. "¿Y cómo anda tu corazoncito?". "Libre". Estoy feliz, nadie me hace llorar, nadie me hace sufrir, nadie me engaña, nadie me roba", se sinceró la rubia menor. "¿Y el amor?". A lo que Giménez largó: "No siento amor por nadie", arremetió. "Susana es una solitaria en el fondo", teorizó su amiga. "Y más desde que Woody Allen me dijo La felicidad es estar entretenido", acotó "Su" y se puso el traje de entrevistadora otra vez. "¿Vos extrañás tener un hombre al lado?". Respuesta: "Pero yo soy mayor que vos. Yo le doy amor a mis nietos, a mi público".

Fuente: Clarin.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive