Pages

BETO CASELLA, COMBATIVO



A raíz del juicio que le ganó en mayo de este año, Beto Casella le sigue contestando a Mario Pergolini desde el humor y la ironía.

“A Pergolini le dije 'pelotudo', terminé en la Justicia y el tribunal me dio la razón”, resumió el conductor de Bendita.

Click en 'Leer Más' para leer todo lo que dijo Casella.



Después de varios meses de batalla judicial, en mayo de este año la Justicia dio su veredicto y Beto Casella le ganó el juicio a Mario Pergolini.

El conductor de “Cuál es?” le había iniciado una demanda civil a Casella por insultarlo en un móvil de “Intrusos”.

Pergolini argumentó que esas palabras “lo hirieron” y reclamaba una indemnización. Sin embargo, la Justicia le dio la razón a Beto en primera y en segunda instancia.

Invitado al programa de Juan Alberto Badía, el conductor de Bendita explicó que casi no tiene problemas con gente de los medios, pero sin embargo aclaró por qué su cruce con Mario Pergolini terminó en la Justicia.

“Yo me debo haber peleado en serio con una sola persona en este medio y duró años. Con Pergolini terminé en la Justicia; le dije ‘pelotudo’ y el tribunal me dio la razón, en primera y segunda instancia”, dijo Casella en el programa Mi Noche Favorita, que se emite por 360TV.

También explicó que le resultaba extraño el cruce, tomando en cuenta que Pergolini es un “lengua larga” y luego bromeó: “La Justicia dijo: ‘no vemos por qué se ofende”.

También se refirió a los enfrentamientos que tuvo con otros personajes de los medios: “Estas últimas cosas con Chiche Gelblung o Lucho Avilés no sé de donde salieron. Que salgan a despotricar contra cierto tipo de programas, hablando de TV caníbal; me permito hablar así de gente que inventó una enfermedad terminal”, disparó.

Fuente: Primicias Ya.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive