Pages

GRACIELA ALFANO ROMPIÓ EL SILENCIO EN LO DE VIVIANA CANOSA



Luego de su escandálosa pelea con su compañero Aníbal Pachano, la gerencia de El Trece decidió que la figura de Graciela Alfano descansara y la reemplazaron con Carmen Barbieri en el jurado de Bailando 2011.

Alfano habló sobre su distanciamiento en el programa de Viviana Canosa. "Estoy feliz con estas las vacaciones. Yo me zarpé y me corrieron. Prefiero mirar el programa desde mi casa, en chancletas y comiendo un pancho", comentó la actriz.

En cuanto a su violento enfrentamiento con Pachano, ella aclaró: "Las imágenes de la pelea no eran buenas. Yo no soy una persona violenta. Fue una crisis nerviosa. El Dr. Furman me está tratando porque tengo la primera cervical corrida que me produce trastornos".

Click en 'Leer Más' para leer todo lo que dijo.




Aunque manifestó que se enojó muchísimo por las declaraciones de Pachano sobre ella. "Hay que tener en cuenta las cosas que se dicen cuando se involucran a los hijos. Decir que yo soy un gato y que por eso conseguí una casa, es una barbaridad. Yo la conseguí porque me casé con un hombre rico", afirmó.

Sobre si hubo alguna comunicación con Marcelo o alguno de los productores, luego de este episodio, explicó: "Me parece que es mucho mejor que no hayan levantando el teléfóno. Sino, no les hubiese gustado lo que tenía para decirles".

Todavía no está definida su vuelta al programa, ni si firmará contrato con ideas del Sur en 2012. "No sé si me gustaría volver, quiero saber quienes ocuparán el jurado el año que viene".

Para finalizar, hizo referencia el jurado actual de Bailando 2011, dijo que le encantó la pelea entre Moria y Silvina Escudero cuando la capocómica le dijo "Callate, Escupidera". En cuanto a Pachano, manifestó: "Él está deslucido porque yo no estoy". Veremos más adelante, si cuando Carmen se vaya, Alfano retoma su lugar en el pograma.

Fuente: Infobae.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive