Pages

Olvidarte hoy - Natalia y Maka

Video - Olvidarte hoy - Natalia y Maka



Letra - Olvidarte hoy - Natalia y Maka

He perdido tanto tiempo contigo,que ya no puedo entregarme mas,
solamente te pido que entiendas que nuestra calma nunca llegará.
Tus desaires, manias y celos al fin me han hecho despertar,
quiero acabar con este mal sueño, tan solo quiero olvidar.
Los momentos que vivimos en mi cama enredandonos entre besos y caricias,
nuestro tiempo se acaba.

Ya no queda esperanza y lo mejor es dejarlo asi y olvidarte hoy.
No me pidas nada que nada te doy, que no, que no, que no, que no me valen tus lagrimas,
no me das pena y lo mejor es dejarlo aqui y olvidarte hoy.
No me pidas nada que nada te doy, que no, que no, que no me valen tus lagrimas,
no me das pena y lo mejor es dejarlo aqui y olvidarte hoy...Olvidarte hoy .

Por más que intento borrar tus recuerdos, más me cuesta respirar,
salgo en las fotos riendo contigo y ahora no dejo de llorar.

Es muy fácil decir que me quieres y mañana dios dirá ,
no me cuentes historias, dejate de cuentos que este cuento quiero acabar .

Los momentos que vivimos en mi cama enredandonos entre besos y caricias,
nuestro tiempo se acaba , ya no queda esperanza y lo mejor es dejarlo aqui y olvidarte hoy.
No me pidas nada que nada te doy, que no, que no, que no me valen tus lágrimas,
no me das pena y lo mejor es dejarlo aqui y olvidarte hoy.
No me pidas nada que nada te doy, que no, que no, que no me valen tus lágrimas,
no me das pena y lo mejor es dejarlo aqui y olvidarte hoy .

No me pidas nada que nada te doy que no que no me valen tus lagrimas
no me das pena y lo mejor es dejarlo aqui y olvidarte hoy.
No me pidas nada que nada te doy que no que no que no me valen tus lagrimas
no me das pena y lo mejor es dejarlo aqui y olvidarte hoy.

¿Qué opinas de la canción Olvidarte hoy - Natalia y Maka?

Tags:  olvidarte hoy natalia y maka, natalia y maka olvidarte hoy, letra olvidarte hoy, youtube olvidarte hoy natalia y maka, olvidarte hoy, olvidarte hoy letra

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers