Pages

Dejame Amarte Mas - Beto Zapata

Video - Dejame Amarte Mas - Beto Zapata



Letra - Dejame Amarte Mas - Beto Zapata

Déjame mirar tus ojos nuevamente y acercarme a ti,
se que no es fácil que esa puerta se me vuelva a abrir
pero tampoco es imposible que aun pienses en mí.

Sabes, en este invierno he extrañado cada beso tuyo,
más te confieso que no se que me duele más,
si no tenerte o la maldita idea de que otros labios sean los que te besen...

Déjame amarte más,

me parece que fue corto el tiempo entre los dos,
porque aquí dentro de mi todavía hay tanto amor,
que me alcanza para amarte en esta vida,la otra vida y la otra vida...

Déjame amarte más,
aún recuerdo tus locuras en aquel sofá,
no te arranco de mi mente, dime donde están,
tus quejidos, tus latidos cuando hacíamos el amor hasta el cansancio...

Déjame amarte más.

Déjame buscar en cada beso tuyo ganas de vivir,
déjame verte nuevamente aqui junto a mi,
dame la opción de la duda si me amas o no.

Sabes, no hay un momento de mi vida que no me reproche, cada minuto, cada noche que te dejé tan sola, daría todo lo que tengo por tenerte aqui a mi lado otro amanecer...

Déjame amarte más,
me parece que fue corto el tiempo entre los dos,
porque aquí dentro de mi todavía hay tanto amor,
que me alcanza para amarte en esta vida,la otra vida y la otra vida...

¿Qué opinas de la canción Dejame Amarte Mas - Beto Zapata?

Tags:  dejame amarte mas beto zapata, beto zapata dejame amarte mas, letra dejame amarte mas, youtube dejame amarte mas beto zapata, dejame amarte mas, dejame amarte mas letra

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers