Pages

Dos fotos curiosas de la Feria del Libro en Matanzas

Esta mujer mató dos pájaros de un tiro en la Calle de Medio, en la ciudad de Matanzas. Compró el cake a 15 pesos en la dulcería El Doboch, y aprovechó para buscar algún libro en la Feria. "Con una mano es muy difícil, pero no se puede perder la oportunidad". Con el cake en la mano hizo la pequeña cola, y compró libros para sus hijos.
Este joven llevaba meses en su casa sin salir, operado de los dos pies. Pero cuando se enteró de la Feria del Libro, no pudo aguantar. Agarró las muletas, se echó la mochila al hombro y salió a buscar los libros que quería, "porque mi esposa no sabe comprarlos como yo". Con su pie enyesado hizo la cola, "porque no me gusta estar aprovechándome de mi incapacidad para entrar primero". 

Nota: Estas dos imágenes las tomé en la pequeña cola que hice para comprarle Chamaquili a mi hijo en una de las librerías habilitadas para la Feria del Libro en calle de Medio de la ciudad de Matanzas. Allí entré solo a llevarme el libro que le había prometido, y salí con una pequeña carga y sin un peso en el bolsillo... Definitivamente no puedo entrar con dinero a un lugar donde venden libros.              Las personas de la foto hicieron la cola conmigo... Están aquí gracias a la fidelidad por mi profesión de chismosa profesional y a mi condición de cubana (nos enteramos de un millón de cosas en cada cola).

No comments:

Post a Comment

Search This Blog

Followers

Blog Archive